LA CASA DEL PRADO

LA CASA DEL PRADO

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ De la Cruz, 35
Código Postal: 40350
Población: ESCALONA DEL PRADO
Teléfono 1: 609 027 113
Teléfono 2: 659 484 302
Número de Plazas: 9
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Nuestra casa se encuentra en Escalona del Prado, un lugar sencillo pero con suerte , está cerca de muchos pueblos bonitos. Es una zona buena para elegir nuestra estancia como centro de operaciones para hacer excursiones maravillosas.

La casa tiene 200 metros distribuidos en dos planta. La escalera es amplia y nunca hemos tenido ningún problema. Tres dormitorios dobles, una habitación cuádruple con puertas independientes en medio y tres baños completos. Las zonas comunes son el salón-comedor , la cocina oficce , el gran jardín y la piscina que son de uso exclusivo para vosotros.

Damos la bienvenida a todos aquellos que aprecien el silencio y la sencillez.

Escalona se encuentra a una hora de Madrid y veinte minutos de Segovia. La Casa del Prado te ofrece un espacio donde compartir momentos de ocio con amigos o familiares, en un entorno rural.

En verano, el jardín…romántico y cuidadosamente descuidado. Desayunos, barbacoas, la puesta de sol….Las tardes de verano son de piscina y juegos de agua, con tumbonas al sol. Las noches de contemplar un maravilloso cielo lleno de estrellas como no has visto jamás.

Los inviernos de mantita con chimenea y juegos de mesa. Mas tarde, podeis hacer una excursión o paseo.

Momentos de hacer lo que no te da tiempo en la gran ciudad o en el día a día. Leer, escuchar música, cocinar, comer juntos, jugar, reír o educar.. Una forma de aislarse del mundo sin que te falte de nada. Siempre ha sido una casa llena de buen rollo, os vais a sentir bien en ella.

No estaría permitido fumar dentro de la casa, ni llevar animales.

prado 1

prado 2

prado 3

prado 4