LA POSADA DEL RANCHO

LA POSADA DEL RANCHO

Tipo: HR*
Dirección: Plaza Marqués de Lozoya, 4
Código Postal: 40160
Población: TORRECABALLEROS
Teléfono 1: 921 401 060
Número de Habitaciones: 30
Número de Plazas: 57
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

En una antigua finca agrícola del siglo XVII, que en tiempos se dedicó al esquileo de ovejas, cuando la Mesta, hemos edificado un complejo hostelero y lo hemos llamado El Rancho de la Aldegüela. Para comer, dormir, celebrar y divertirse.

Hace más de 25 años que nos dedicamos a ayudarle a organizar sus eventos familiares y de empresa. Venga a conocernos.

La Posada del Rancho, inaugurada en abril de 2008, dispone de 29 habitaciones funcionales y modernas, con minibar, caja de seguridad, teléfono, televisión de plasma, calefacción individual y wifi gratuito en todo el edificio. Ponemos también a su disposición el gimnasio y la cafetería.

La Posada es un edificio de dos plantas sin ascensor. La recepción se encuentra en el edificio del Hotel del Rancho.

La Posada de El Rancho fue inaugurada en abril de 2008. Dispone de 29 habitaciones muy funcionales y modernas, con minibar, caja de seguridad, teléfono, televisión de plasma, aire acondicionado y calefacción individual.

También, al igual que en nuestro hotel, dispone de wifi gratuito en todo el edificio, sala de fitness y nuestra cafetería en la que poder desayunar, comer y cenar.

la posada del rancho 1

la posada del rancho 2

la posada del rancho 3

la posada del rancho 4