HTR & SPA LA SENDA DE LOS CARACOLES

HTR & SPA LA SENDA DE LOS CARACOLES

Tipo: HTR***
Dirección: C/ Manadero, s/n
Código Postal: 40512
Población: GRADO DEL PICO
Teléfono 1: 921 125 119
Teléfono 2: 658 691 376
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS

Variedad de terapias que serán evaluadas y aplicadas por el equipo de profesionales fisoterapeutas y quiromasajistas, que mejorarán el estado de salud generando importantes sensaciones de bienestar.

Reflexología Podal

Terapia ancestral que trata, desde la planta del pie, el reequilibrio de cuerpo y mente. Localizará los puntos débiles de nuestra salud. 

Drenaje linfático

Técnica manual con la que se consigue una depuración total del organismo. 

Sesión de fisoterapia

Tratamiento de lesiones agudas o crónicas de nuestro sistema músculo esquelético. 

Masaje terapéutico

Técnica manual de trabajo muscular intenso, descontracturante y de elongación muscular. 

Chorro jet

Potente masaje corporal a través de un chorro de agua a presión con importante efecto diagnóstico y terapéutico. 

Parafangos

Barros terapéuticos con parafina que tratan y relajan las tensiones musculares. Especialmente indicado para cuello, espalda y brazos. 

Terapia miofascial y cráneo sacral

Técnicas manuales de baja intensidad que tratan a nivel profundo las tensiones que provocan patologías que afectan a nuestra salud. 

Tratamiento de piernas cansadas

Utilizaremos el masaje y técnicas de crioterapia para mejorar la circulación y la retención de líquidos. Piernas más ligeras y descansadas. 

 

TRATAMIENTOS BIENESTAR

Envolturas sensación

Tratamiento corporal con el que se realiza una exfolación corporal, envoltura corporal e hidratación final con un ligero masaje. A elegir chocolaterapia, crezaterapia, vinoterapia... Deja que tus sentidos se sumerjan en sensaciones inolvidables y tu piel luzca radiante y sana. 

Peeling+ hidratación corporal

A base de algas. Un básico del cuidado de corporal.

Masaje corporal relax con aromaterapia

Terapia manual de masaje de todo el cuerpo con aceite hidratante acompañado de combinaciones de aceites esenciales que potencian la relajación y que generan una sensación final neurosedante. 

Masaje corporal revitalizante

Masaje de todo el cuerpo de 45 minutos e duración con maniobras neuroestimulantes. 

Corporal de oriente

Tratamiento que combina la exfoliación corporal y un masaje hidratante con aceite oriental. Nuevos olores a la flor de azafrán, vainilla y cardamomo, para despertar nuevas sensaciones. 

Tratamiento océano

Con exfoliante corporal, baño hidratante en océano en potente bañera de hidromasaje e hidratación final con ligero masaje. 50 minutos de un lujo que te puedes permitir. 

Baño hidratante en leche

Potente hidratación corporal a través de un intenso masaje de multitud de chorros de pues a cabeza. Burbujas de auténtico relax.

Tratamientos faciales

Que se adaptan a cada problemática concreta, desintoxicantes, de vitamina C+, reafimemantes y de efecto tensor. Siempre acompañados de higiene básica y ligero masaje facial, de hombros y cuello. harán que el relax se refleje en tu cara. 

 

DESINTOXICA TU MENTE Y CUERPO

Circuito - SPA

Tratamiento de duración aproximada de 1 hora y 15 minutos que generará una sensación de profundo descanso y relajación combinando los siguientes tratamientos:

  • Piscina terapéutica: donde recibiremos masajes de distinta intensidad por todo el cuerpo.
  • Baño turco con aromaterapia: calor húmedo con ligero aroma de eucalipto, desintoxicante que nos libera de impurezas.
  • Ducha de contrastes: ducha de agua nebulizada multipuntos activadores de la circulación y revitalizantes a través de los cambios de temperatura. 

Circuito Terapéutico

Tratamiento de duracion aproximada de 1 hora y 15 minutos que combina piscina terapéutica, chorro jet y parafango parcial. Espectacular combinación que los músculos de nuestro cuerpo agradecerán.  

 

senda.webp