EL RECUENCO

EL RECUENCO

Tipo: CR****
Dirección: C/ La Iglesia, 23
Código Postal: 40192
Población: ADRADA DE PIRÓN
Teléfono 1: 659 033 019
Teléfono 2: 921 462 313
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la población de Adrada de Pirón, que es una localidad dentro de la provincia de Segovia, en la que vas a poder disfrutar de las vacaciones.

En cuanto a la vivienda, es tradicional y cuenta con un espacio muy funcional en el que no faltan las estancias completas, y el ambiente agradable perfecto para el descanso.

Tenemos espacio para 8 personas, y cuenta con Un salón comedor amplio, en el que nos encontramos con una mesa de madera alargada junto a las escaleras, y al lado un conjunto de sillones que miran hacia la zona en la que tenemos la chimenea de leña. Una zona de estar, equipada perfectamente para que disfrutes de un momento de descanso y lectura, con sillones. Una cocina amplia, en la que vas a poder hacer tus platos favoritos, contando con electrodomésticos y menaje completos, para que te sientas como en casa. 2 baños completos, en los que se encuentran todos los sanitarios, y los distintos juegos de toallas. 4 dormitorios dobles, que se reparten en partes iguales, entre los que tienen una cama de matrimonio, y los que tienen un par de camas individuales.

En el exterior Un porche con mesas y sillas. Una zona de barbacoa y piscina.