PERSEVERANCIA

Tipo: CR****
Dirección: C/ Real, 2
Código Postal: 40317
Población: ALDEHUELAS DE SEPÚLVEDA
Teléfono 1: 921 127 774
Teléfono 2: 636 970 380
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Barbacoa: SI

Descripción

Soy una casa castellana con muros de piedra y me han aplicado un método oriental milenario, que consiste en el estudio de la colocación y distribución para proporcionar un gran bienestar en vuestra estancia y cordialidad entre vosotros, imprescindible para disfrutar el tiempo que estéis conmigo. Mi propietaria Mª Águeda, instructora certificada de la Escuela Europea de Feng Shui ha puesto en mí todos sus conocimientos adquiridos, esfuerzo, cariño y tiempo para que así sea.

Cada una de mis estancias marca un área de la personalidad donde fluye la energía positiva que nos da la tranquilidad y el equilibrio para descansar, disfrutar de nuestro entorno, tomar decisiones, reflexionar o meditar.

Tengo un terreno de 1.000m² con almendros y enebros para que disfrutéis del sol, de un desayuno o comida al aire libre, haciendo una barbacoa, jugando juegos de pelota, etc. y todo junto al confort interior que os ofrezco.

 
 
Perse1
 
Perse
 
perse3
 
Perse2