LA PEDRAZA

Tipo: CR****
Dirección: C/ Eras, 5
Código Postal: 40162
Población: GALLEGOS
Teléfono 1: 921 127 515
Teléfono 2: 636 759 843
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

La Pedraza Casa Rural  A 

Una cuadra del S.XIX rehabilitada, con vistas a la sierra de Guadarrama, situada en un entorno rural en plena Naturaleza. Con capacidad para ocho personas, ofrece 4 habitaciones dobles espaciosas y luminosas, dos baños completos y cocina totalmente equipada.
 
Un amplio salón comedor que cuenta con grandes ventanales y una acogedora chimenea francesa. En el exterior dos espacios abiertos en los que disfrutará del jardín, la barbacoa y su piscina privada.
 
El entorno de La Pedraza A&B
 
¿Qué podemos visitar muy cerca de Gallegos?
 
Desde Gallegos, encontrarás muchos lugares de interés artístico,cultural y gastronómico, entre ellos, puedes visitar a 9 km La Villa Medieval de Pedraza, su castillo y su cárcel.  Navafría, a tan solo 5 km de su Museo Etnográfico del Martinete de cobre, el Centro de esquí nórdico y la cascada del chorro con sus piscinas naturales. A 13 km Prádena, su bosque de Sabinas, el Acebal y las increíbles Cuevas del Enebralejo. En Requijada, a  15 km la ermita de la Virgen de las Vegas una de las iglesias románicas más desconocidas y mejor conservadas de la zona. Segovia, a 34 km, El Alcázar de Segovia, La Catedral, el acueducto y el barrio judío entre muchos otros lugares de interés. En La Granja, a 36 km del Palacio Real, sus jardines y fuentes y la fábrica de vidrio. Sepúlveda, a 35 km su plaza de España, su muralla y castillo, la cárcel y las iglesias y después obligada la visita a las Hoces del río Duratón. En La Villa Medieval de Cuéllar, a  50 minutos  de Gallegos encontrarás el palacio de los Duques de  Alburquerque y en la Villa de  Turégano, a 30 km, podrás disfrutar de su Gran Castillo S.XV y su bonita plaza.
 
Tv pantalla plana - Lavadora - Servicio de mantenimiento de piscina incluido - Horno y microondas - Nevera - Chimenea Francesa - Servicio de recepción y entrega de llaves concertado - Calefacción incluida - onas ajardinadas- Fácil acceso - Zona pintoresca - Río en Gallegos - Esqui de fondo. 
 
 
La_Pedraza_Casas_Rurales_A_4.jpg
 
 La_Pedraza_Casas_Rurales_A_5.jpg
 
La_Pedraza_Casas_Rurales_A_7.jpg
 
La_Pedraza_Casas_Rurales_A_2.jpg