EL MIRADOR DE ÁLVARO II

Tipo: CR****
Dirección: Ctra. de Montejo, s/n
Código Postal: 40541
Población: VILLALVILLA DE MONTEJO
Teléfono 1: 656 938 756
Teléfono 2: 646 132 268
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI

Descripción

Bienvenidos a EL MIRADOR DE ÁLVARO, un lugar encantador donde relajarse, disfrutar del entorno y de la naturaleza.

Está ubicado en un pequeño pueblo de Castilla y León, Villalvilla de Montejo (Segovia), a 133 Km de Madrid por la autovía de Burgos (A-1). Es un pueblo ubicado en una zona de bosque con pinos, encinas y enebros, con rincones especiales de musgo, flores y sonidos, que mimetizan entre la vegetación. Un entorno ideal para realizar senderismo, ir en mountain bike, hacer juegos creativos con los niños... Son casa ideales en otoño y primavera para la búsqueda y recogida de setas y níscalos. Además el pueblo dispone de bodegas subterráneas, donde se podrá conocer la cultura de la Ribera del Duero.

El Mirador de Álvaro se compone de dos casas, cada una tiene una ocupación de 8 personas distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles con sus respectivos baños. Están adecuadas para grupos de 16 personas puesto que se comunican por el hall de entrada.

El edificio es una construcción nueva, realizado con materiales nobles como piedra de la zona, madera de pino, enebro y ladrillo árabe.

El diseño interior es original tanto por la estructura como por la decoración con todas las comodidades necesarias para tener una agradable estancia en plena naturaleza.

El salón es amplio, luminoso y acogedor, con una chimenea que crea un ambiente cálido y hogareño.

Cada casa dispone de un patio exterior con muebles de jardín, donde se podrá disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrecen estos paisajes. Están equipadas con un garaje y merendero individuales con barbacoa.

 

alv.JPG

pp.JPG

ññ.JPG