El Árbol del Lilo

El árbol del Lilo es una casa unifamiliar ubicada en El Espinar, una zona fantástica rodeada de una gran cantidad de actividades recreativas para todo tipo de público. Un sitio perfecto donde podrás combinar a la perfección ocio, relax, cultura y deportes en plena naturaleza.

La casa cuenta con una magnífica parcela donde los más pequeños y no tan pequeños podrán jugar, y disfrutar al aire libre, sin tener que salir de las comodidades del hogar.

El alojamiento

El Árbol del Lilo es una casa acogedora con amplios y cómodos espacios donde encontrarás todo lo necesario para hacer de tu estancia un sueño.

La vivienda se divide en tres plantas; en la planta baja nos encontramos con la enorme cocina, un aseo y el gran salón comedor con chimenea, donde relajarse y disfrutar de la estancia acompañado de toda tu gente. Para los días de sol y buen tiempo podréis disfrutar del magnífico porche, distribuido en una zona con bancos y mesita baja, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre, y justo al lado un fútbolin.

La primera planta incluye la suite principal, una cama de 2 metros donde descansar como un "rey", vestidor y cuarto de baño completo además de terraza privada. En esta planta también encontrarás 4 dormitorios y otro cuarto de baño completo.

La última planta dispone de dos dormitorios abuhardillados: uno de ellos con una gran cama de matrimonio, sillón cama y aseo propio, y el otro dormitorio con dos camas individuales. Cada una de estas habitaciones consta de una pequeña terraza exterior donde disfrutar de las buenas vistas.

Es una casa ideal para grandes grupos de 10 a 15 personas

lilo 1

lilo 2

lilo 3

lilo 4