Ruta con perros en los Ángeles de San Rafael

El domingo 28 de Junio a las 9:00 El Vínculo – Educación y Actividades Caninas y Anut Educación Canina realizarán una ruta con perros en el entorno del embalse de Los Ángeles de San Rafael. Tendrá una duración de una hora y media y el precio es de 15 euros por perro.

La cuarentena ha supuesto un shock tanto para perros como para humanos. Muchos de nuestros compañeros caninos han empezado a sentirse inseguros a la hora de relacionarse con otros o han aparecido miedos a otros congéneres o a personas. Con este paseo queremos pasar un rato agradable entre perros y humanos, guiados por profesionales, y aprendiendo como mejorar la convivencia y los paseos.

Por ello durante el paseo tres educadores caninos profesionales asesorarán a los asistentes sobre cómo manejar la correa de forma adecuada, analizarán las interacciones que se vayan produciendo y explicarán nociones de comunicación canina. Además se realizarán algunos ejercicios de propiocepción que podrán poner práctica en el día a día y se hará una ronda de preguntas para poder responder a todas las dudas.

El paseo está cubierto por seguro de responsabilidad civil.

Al finalizar el paseo los asistentes podrán disfrutar junto sus perros de la terraza a pie de embalse de Outdoor Factory, empresa colaboradora del evento. Además se entregarán regalos por cortesía de los organizadores y la empresa colaboradora Naturpet Mascotas

¿A quién va dirigido?
• Personas que quieran disfrutar de un paseo en grupo con sus perros por un entorno natural.
• Perros que no puedan relacionarse con otros en su entorno habitual.
• Personas que quieran aprender a mejorar el vínculo con su perro. También aprender a leer la comunicación visual de sus compañeros.
• Perros que muestren inseguridad hacia otros perros o personas.
• Personas que quieran conocer a otros que compartan su interés por los perros y la naturaleza.
¿Cómo inscribirse?
Simplemente escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 667 88 54 33 (también se puede contactar por WhatsApp) y ofreceremos toda la información detallada.

Anut Educación Canina es una empresa afincada en la provincia de Segovia. Ofrece múltiples servicios: Educación de cachorros, educación de perros adultos, asesoría a la hora de buscar al perro ideal, rehabilitación de problemas de comportamiento (conductas agresivas, miedo, ansiedad por separación, protección de recursos, etc.) y paseos de socialización.

El Vínculo – Educación y Actividades Caninas, es una empresa que trabaja principalmente en Segovia, Ávila y la comunidad de Madrid, también realiza seminarios por todo el territorio nacional. Los servicios más destacados son la educación canina y la terapia en problemas de comportamiento, además ofrece diversas actividades caninas lúdicas y deportivas como puede ser; obediencia básica, discdog, habilidades caninas, dog dancing y detección.

Fuente: Segoviaudaz

Ruta con perros