Valsaín - CENEAM. Centro Nacional de Educación Ambiental

Valsaín - CENEAM. Centro Nacional de Educación Ambiental

 

CENEAM. Centro Nacional de Educación Ambiental

El CENEAM es un centro de referencia en educación ambiental que lleva desde 1987 trabajando para promover la responsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas en relación con el medio ambiente. Se constituye como un centro de recursos al servicio y en apoyo de todos aquellos colectivos, públicos y privados, que desarrollan programas y actividades de educación ambiental.
Sus líneas de trabajo se centran en la recopilación y difusión de información especializada en educación ambiental; en el diseño y desarrollo de programas de sensibilización y participación ciudadana; en la elaboración de materiales educativos y exposiciones; en la organización y apoyo a seminarios y otros foros de reflexión y debate; en el desarrollo y ejecución de acciones de formación ambiental; y en la cooperación con otras entidades públicas y privadas para la promoción de la educación ambiental.
 
Disponibilidad:
 
Si quieres visitar alguna de las exposiciones o maquetas, pide cita aquí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Paseo José María Ruiz Dana, s/n
40109 Valsaín
Tel. 921 471 711 / 44 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
 
Sala_de_maquetas_del_CENEAM.jpg
 
 maqueta-sierra-guadarrama-tcm30-166563.png