Los vecinos de Fuenterrebollo celebran la nochevieja anticipada tomando las uvas

Los vecinos de Fuenterrebollo celebran la nochevieja anticipada tomando las uvas

Cerca de 200 personas han celebrado este sábado 28 de diciembre en Fuenterrebollo la despedida anticipada del año 2019 tomando las uvas en la plaza de España.

Con los villancicos de fondo, los miembros de la Asociación Recreativo-Cultural ‘Los Que Roban Lo Cavao’ organizadores de este evento, fueron repartiendo las uvas, cotillones, copas de sidra… para esperar el momento estelar, la bajada de la bola, los cuartos, y el comienzo de las campanadas que fueron presentadas por una pareja de vecinos del municipio en una plaza a la que no le faltaba detalle para una fiesta que concluyó con los tradicionales brindis, selfis, felicitaciones y deseos para el año nuevo bajo los cañones de confetis y los villancicos que fueron cantados por toda una plaza repleta de gente.

Este es el segundo año que la Asociación ‘Los Que Roban Lo Cavao’, que cuenta con más de setecientos socios en un municipio de trescientos cuarenta vecinos censados, celebra la nochevieja anticipada con el fin de reunir a sus vecinos tanto jóvenes como mayores en estas fechas navideñas y brindar juntos por el año nuevo, según ha explicado el presidente de la asociación, Daniel Sacristán.

Los Que Roban Lo Cavao, continuarán con su programa cultural y deportivo el día de nochevieja con la XI San Silvestre que dará comienzo a las 17,30 horas desde la Ermita de San Roque. A partir de las 1 de la madrugada, volverán a reunir a todos sus vecinos, pero en esta ocasión, en el Salón Multiusos ‘El Trinquete’ en una nueva fiesta con música, cotillón… para recibir el 2020.