Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Historia y actualidad

Evento

Título:
Historia y actualidad
Cuándo:
Lun, 9. Septiembre 2019, 18:00 h
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4964
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 18:00h: Presentación del nº 111 de la Revista Telos dedicado a La Voz

La voz, que ha sido determinante en la evolución de la humanidad, lo es hoy también en el desarrollo de la inteligencia artificial, en la relación humano-máquina, y un elemento clave en el futuro de la literatura y la creatividad. Participarán Juliana Rueda (maestra de música e ingeniera de sonido, portada y entrevista principal de este número de Telos) y Juan Zafra (periodista y Director de la Revista Telos) y otros ponentes por determinar. Puedes descargar el número de la revista AQUI

19:05h: Juan Fernández-Miránda y Jesús García Calero en conversación con Carlos Aganzo

Don Juan contra Franco es fruto de la investigación de los periodistas de ABC Juan Fernández-Miranda y Jesús García Calero, quienes tuvieron acceso exclusivo a los informes de espionaje de 1948, con anotaciones de puño y letra del dictador. Ofrece una nueva perspectiva de un momento clave de nuestra historia reciente.

20:05h: Descanso de 10 minutos

20:15h: Lara Siscar y Pedro Zuazua. "Aquí hay gato encerrado”

La periodista y novelista Lara Siscar conversa sobre la convivencia con gatos y sus debilidades felinas compartidas con Pedro Zuazua, autor de En mi casa no entra un gato. Ambos conviven con sus gatos y desgranan sus respectivas fascinaciones por estos animales. La autora de La vigilante del Louvre y Flores negras comparte sesión con el periodista y responsable de comunicación de PRISA Noticias, cuyo libro basado en su día a día con su gata Mía ha sido un éxito editorial.

Recogida de invitaciones en la Casa de la Lectura desde el 4 de septiembre

periodista