Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Exposición de maquetas de madera

Evento

Título:
Exposición de maquetas de madera
Cuándo:
Jue, 20. Julio 2023 - Jue, 31. Agosto 2023
Dónde:
 
Categoría:
Exposiciones
Impresiones:
456
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El pasado sábado 15 de julio tuvo lugar la inauguración de una exposición de maquetas y reproducciones hechas de madera en Zarzuela del Monte. La actual alcaldesa, Mª Teresa del Barrio, está muy ilusionada con que una de las primeras iniciativas públicas que ha podido hacer tras tomar posesión de su nuevo cargo, sea esta exposición dedicada a un vecino del pueblo, Mariano María Herrero, que ha usado su hobby para crear verdaderas obras de arte. Desde aperos de agricultura, arados, carros tirados por sus bueyes, hasta grandes maquetas como la Casa de los Picos, los ayuntamientos de Zarzuela del Monte y de Monterrubio, y varios Acueductos de gran tamaño.

Aquel que las ve aprecia con admiración el trabajo de Mariano. Pieza a pieza, mimando las medidas y los detalles, nuestro vecino machotero da vida a estas espectaculares obras de arte.

En agradecimiento, Mariano María ha donado a Zarzuela del Monte la maqueta del ayuntamiento, y la de un acueducto. Los cuáles serán expuestos en un lugar visible donde sus habitantes y visitantes siempre puedan admirarlos. La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, de 9:00-14:00 y de 18:00-20:00 horas.


Lugar

Lugar:
Zarzuela del Monte
País:
Spain