Turismo Rural y Activo

Turismo Rural y Activo

La provincia de Segovia dispone de una amplia oferta de alojamientos rurales de todas las categorías donde podrás descansar y reponer fuerzas para disfrutar de esta maravillosa provincia que cuenta con atractivos Naturales, Paisajísticos, Culturales, Monumentales, Gastronómicos, de Ocio...

Entre otros atractivos te encontrarás Posadas Reales, donde te sentirás como un rey; Posadas, pequeños hoteles rurales con gran categoría y máxima calidad; Centros de Turismo Rural, son también buenos hoteles en el medio rural desde donde podrás practicar un sin fin de actividades. Para los más independientes tenemos también Casas de Alquiler Completo, casas en nuestros pueblos donde te sentirás como en casa pero en un entorno incomparable. Y si lo que te gusta es conocer otras personas te ofrecemos las Casas de Alquiler Compartido, donde al salir de la intimidad de tu habitación podrás disfrutar de la hospitalidad de los anfitriones y cambiar impresiones con otros compañeros de viaje.

Todos estos alojamientos se encuentran aquí, en edificios de arquitectura popular muy integrados con el entorno. La capacidad de los alojamientos esmuy variada, por lo que te invitamos a venir con tu pareja, familia, amigos, e incluso con grupos de empresa. Te aseguro que la tranquilidad y sosiego de nuestros pueblos te permitirán tal descanso que el rendimiento físico e intelectual está asegurado durante el día.

Y para disfrutar más de nuestra naturaleza te ofrecemos un sin fin de actividades para que te lo pases en grande: rutas a caballo, senderismo, piragüismo, painwar, vuelos en globo, vuelo sin motor, etc... También nuestros museos, centros de interpretación ambiental, cuevas, etc. suponen visitas indispensables para nuestros viajeros. No lo dudes, ven a Segovia, repetirás.

  • Casa Rural: Alojamiento situado en casas tradicionales del medio rural que aún conservan su encanto y atractivo.
  • Posadas Reales: Situadas en pueblos con valor histórico-monumental o en parajes naturales de gran belleza. Han cuidado su decoración hasta el último detalle, ofreciendo calidad en el trato, contacto directo con la naturaleza y estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter.
  • Posadas: Establecimientos de tipo hotelero ubicados en edificios con valor arquitectónico tradicional, histórico, cultural o etnográfico. Ofrecen servicio de alojamiento y restauración.
  • Casa Rural de Alquiler Completo: La ocupación se realiza en régimen de arrendamiento.
  • Casa Rural de Alojamiento Compartido: Cuando el titular comparte el uso de su propia vivienda con huéspedes a los que destina una zona específica del inmueble.
  • Centro de Turismo Rural: Edificios de arquitectura tradicional en los que se prestan, mediante precio, los servicios de alojamiento, restauración y actividades complementarias de ocio y tiempo libre.

Todas ellas deben disponer como mínimo de las siguientes instalaciones y servicios: agua caliente, calefacción, electricidad, extintor, botiquín de primeros auxilios y teléfono. Así mismo todos los precios incluyen el I.V.A.