CASILLAS DEL MOLINO

CASILLAS DEL MOLINO

Tipo: CR****
Dirección: C/ Doctor Martín Gómez, 10
Código Postal: 40191
Población: CARBONERO DE AHUSÍN
Teléfono 1: 629 106 380
Teléfono 2: 669 559 816
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Terraza: SI
Patio: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Casa con más de 300 m2 dividida en tres estancias:  con 4 habs. dobles, dos baños y cocina con chimenea; gran “salón” con sofá-cama y aseo; y “cija-pajar” diáfana de 143 m2 con baño. Además de patios, jardín, barbacoa y cenador de madera.

Todas las estancias de la casa están perfectamente comunicadas con amplios pasillos y puertas de fácil acceso y cuenta con todos los utensilios necesarios para no tener que preocuparse más que de disfrutar de la casa.  

La estructura externa tanto de la vivienda como de la cija esta compuesta de paredes de piedra de hasta 60 cm. de ancho en la casa, y piedra y adobe en las paredes de la cija. El techo visto, construido en madera, da a la vivienda un aspecto rústico y agradable. Tanto en el exterior como en el interior se ha mantenido la estructura antigua de la casa y la decoración se ha basado en la restauración y reciclaje de los materiales antiguos de la casa y de la zona.

 

s.jpg

ss.jpg
 
sss.jpg
 
ssss.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales