EL PLANETA ESCONDIDO

EL PLANETA ESCONDIDO

Tipo: CRAC****
Dirección: Plaza Mayor, 6
Código Postal: 40192
Población: LOSANA DE PIRÓN
Teléfono 1: 606 686 047
Teléfono 2:   657 974 619
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI

Descripción

 

El Planeta Escondido es un pequeño hotel rural situado en Losana de Pirón.
 
Losana de Pirón es una pequeña pedanía que pertenece a la comarca del Pirón y del Polendos.
 

Un enclave regado por los ríos que le dan nombre y que guarda tesoros prehistóricos, románicos y naturales en sus valles, cauces, cuevas y montes.


El pueblo de Losana se encuentra muy próximo al cañón de los ríos Viejo y Pirón y goza de una excepcional flora y fauna, por donde hacer rutas de senderismo, btt, trail,... saliendo directamente desde el hotel.


Precede a la entrada del pueblo un puente románico bajo el que fluye el rio Pirón. Una vez dentro de sus calles encontrarás casitas con siglos de historia y una hermosísima iglesia del siglo XII.

Cuatro son los elementos que inspiran las cuatro habitaciones de El Planeta Escondido.
 
El Sol, La Luna, El Desierto y El Bosque que han sido decoradas y mimadas para disfrutar de una estancia inolvidable en pareja.
 
Todas las habitaciones de tipo suite cuentan con baño propio equipado con toallas, secador, jabones, sales de baño, velas, camas de matrimonio de 150cm, jacuzzi, albornoces, chimenea
privada en cada dormitorio, televisión y DVD, sofás, además de un servicio de infusiones y café de bienvenida… e infinidad de detalles que seguro te enamorarán. Elige tu suite favorita!
 
La estancia incluye un desayuno tipo buffet con tostadas,  un amplio surtido de productos dulces y salados, todos ellos de origen local y artesanal, zumo recién exprimido, café, té, infusión... y nuestros bizcochos caseros,
 
Admitimos mascotas en la habitación de La Luna.
 
 
 

jardincasaruralelplanetaescondido-700x350.jpg

15.-El-Desierto-Jaima-700x350.jpg

33286163-700x350.jpg

 10.-El-Bosque-cama-700x350.jpg

 

Buscador de Alojamientos Rurales