LA TARJA II

LA TARJA II

Tipo: CR****
Dirección: C/ Juarros, 4
Código Postal: 40130
Población: MARTÍN MIGUEL
Teléfono 1: 629 069 291 
Teléfono 2: 921 490 175
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Las casas rurales La Tarja son dos alojamientos rurales de alquiler completo clasificados con 4 estrellas, La Tarja I y La Tarja II. Cada casa rural tiene capacidad de 12 personas como máximo. Ambos alojamientos tienen 4 dormitorios dobles con posibilidad de añadir 4 camas supletorias. Cada dormitorio dispone de baño propio. Ambas cocinas están totalmente equipadas.

Tanto LA TARJA I como LA TARJA II pueden alquilarse de forma independiente (hasta 12 plazas) o conjuntamente, con capacidad para grupos de un máximo de 24 personas.

Todas las estancias disponen de suelo radiante e hilo musical. Al aire libre y con capacidad para hasta 6-8 personas, La Tarja I ofrece el disfrute del jacuzzi bajo techado que puede transformarse, tanto en un refrescante baño al aire libre como en un espacio para tomar un baño relajante de chorros.

Cada casa rural dispone de su propio patio que ofrece múltiples funciones, ideal para juegos al aire libre de niños y mayores, espacio para gymkanas, jornada de barbacoa, tomar el sol, sobremesas, lectura de un buen libro con la tranquilidad de B.S.O. de los pájaros y muchas más utilidades.

LA TARJA permite la celebración de grandes eventos como un cóctel de boda, un bautizo, ya que la amplitud de su patio proporciona suficiente espacio para acoger a muchas personas. Ambas casas rurales se comunican lo que facilita que dos casas rurales se convierten en una sola.

LA TARJA II, muy acogedora, ofrece espacios amplios ya que es una casa rural adaptada a personas de reducida movilidad y carritos de bebés. Es ideal para familias, grupos de amigos, reuniones y celebraciones, despedidas de soltera, despedidas de soltero y cualquier tipo de evento que se te ocurra.

 

Buscador de Alojamientos Rurales