PUERTA DE LA REINA

PUERTA DE LA REINA

Tipo: Rs. Cf. B****
Dirección: C/ Puerta de la Reina, 3
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 010 750
Teléfono 2: 921 010 751
Número de Plazas: 521
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones de La Granja y cochinillo
Terraza: SI

Descripción

Amparado por la majestuosa puerta que le da su nombre, encontrarás el Restaurante Puerta de la Reina que ofrece una cocina tradicional y auténtica pero con los matices de renovación que marca un equipo joven y profesional. En este restaurante podrás degustar los típicos judiones de la Granja, cochinillo y cordero asado en el horno de leña, y de postre, Ponche de Yema y Mazapán, o las Migas con Chocolate.

No faltan los asados hechos lentamente en el horno de leña, que se presentan tiernos y crujientes como mandan los cánones de la cocina castellana, los judiones, las deliciosas truchas de tersa carne, o las famosas frambuesas. Además en verano podrás disfrutar de nuestra terraza, con un ambiente y una carta más informal, pero con un encanto especial.

 

parador_de_la_granja_97_comedor_baja.jpg

parador_de_la_granja_95_comedor_retocada.jpg

parador_de_la_granja_88_cafetería_retocada.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes