EL HOGAR DEL FRESNO

EL HOGAR DEL FRESNO

Tipo: VUT-C
Dirección: C/ Egido c/v Ctra. Pedraza
Código Postal: 40163
Población: CAÑICOSA
Teléfono 1: 608 091 001
Número de Habitaciones: 1
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI

Descripción

 El Hogar del Fresno ofrece zona de barbacoa y se encuentra en Cañícosa, a 40 km del monumento a la Loba Capitolina, a 40 km de las murallas de Segovia y a 41 km del Alcázar de Segovia. El establecimiento se encuentra a unos 49 km del parque natural de Peñalara, a 38 km de la iglesia de San Lorenzo y a 39 km del convento de Santa Cruz la Real. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y la Plaza Mayor está a 40 km.

La casa rural cuenta con balcón, vistas al jardín, 1 dormitorio, 2 salas de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y horno y 2 baños con bañera. El suelo de parqué, la chimenea y el ambiente tranquilo aumentan el ambiente de la habitación. El establecimiento cuenta con zona de comedor al aire libre.

Los huéspedes de esta casa rural pueden practicar ciclismo y senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

El Hogar del Fresno se encuentra a 39 km del monasterio de San Antonio el Real y de San Ildefonso o La Granja. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 107 km.

 

 116335284.jpg

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)