EL MIRADOR DE SEGOVIA

EL MIRADOR DE SEGOVIA

Tipo: VUT-CH
Dirección: C/ Pedernal, 15
Código Postal: 40180
Población: BASARDILLA
Teléfono 1: 921 406 232
Teléfono 2: 657 313 044
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Terraza: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

Espaciosa casa nueva que ofrece un amplio jardín, zona de barbacoa y piscina, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Con agradables rutas para pasear y andar en bicicleta, esta residencia combina la paz del entorno con la proximidad al centro de Segovia. Pueblo tranquilo a los pies de la Sierra de Guadarrama. Está a 12km del centro de Segovia y muy próximo a zonas de gran interés como La Granja de San Ildefonso, Turégano, Torrecaballeros, Sepúlveda, Pedraza, Puerto de Navacerrada, etc.

El espacio magnifico. Chalet individual de tres habitaciones y hasta ocho personas, amplia parcela con piscina y barbacoa, rodeado de una valla para la intimidad de los clientes, maravillosas vistas desde donde podrás disfrutar de unos atardeceres espectaculares. La casa de nueva construcción es espaciosa y cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable, cálida en invierno y fresca en verano.

Servicios y zonas comunes: La zona de jardín con piscina cuenta con mobiliario para el descanso y disfrute en los días de estancia elegidos, con una barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre y con total privacidad.


Otros aspectos destacables: esta ubicado en el pueblo de basardilla a 10 minutos en coche del centro de Segovia ,, y en la falda de la sierra de Guadarrama, con sus espectaculares lugares para visitar y recrearse en un entorno maravilloso.

 

296AF6D5-28EE-400E-8C6F-1ED4CF6F7F1F_1_105_c.jpeg

508774703.jpg

508774721.jpg

 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)