Paraíso, una serie costera, se rueda en La Granja

Paraíso, una serie costera, se rueda en La Granja

Movistar+ rueda 'Paraiso', una producción de Fernando González Molina, que este martes ha iniciado el rodaje de algunas escenas en el Centro Nacional del Vidrio en el Real Sitio de San Ildefonso. Está ambientada en 1992 en un pueblo costero

El Centro Nacional del Vidrio del Real Sitio de San Ildefonso acoge desde este martes el rodaje de algunas escenas de la última serie original de Movistar +, Paraíso. Producida en colaboración con Globomedia bajo la dirección de Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve', 'Tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti') comenzó a rodarse antes de la pandemia, en el mes de enero, en Valencia, Alicante y Madrid.

Cuenta con actores o actrices como Macarena García, Gorka Otxoa, además de Pau Gimeno, Cristian López, Le´on Martínez, Héctor Gozalbo o Patricia Iserte. La serie constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

Según la información emitida por Movistar+ "es una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. La serie gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la pérdida, el amor y la amistad. Un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992".

Fuente: El Día de Segovia

Serie opt