Una mirada diferente para conocer La Granja

Una mirada diferente para conocer La Granja

La empresa Guías La Granja, empresa de guías turísticos y deportivos, ubicada en el municipio del Real Sitio de San Ildefonso propone a los vecinos y visitantes una serie de experiencias únicas a través de una mirada diferente de este excepcional lugar.

Desde Guías La Granja, por medio de su nueva página web, se podrán realizar las reservas para las visitas al Real Sitio de San Ildefonso, proponiendo un sistema de rutas que permitan una vivencia completa en la localidad, con la unión de rutas culturales y naturales únicas. Desde la empresa se trabaja por la tipología Freetour, por tres motivos:

– Es una manera de valorar las visitas; el usuario paga en función de lo que ve, y sirve a la propia empresa para poder evaluar cada visita diseñada en un tiempo real.
– Es un método llamativo y muy posicionado en multitud de ciudades turísticas del mundo, siendo fácilmente reconocible para el visitante.
– La empresa considera que es un método justo, que da acceso a cualquier persona a poder realizar las visitas y disfrutar de las mismas.

Desde Guías La Granja, invitan al lector a que eche un vistazo a la nueva web y a que disfrute de una visita única a un lugar único, como lo es el Real Sitio de San Ildefonso.
El dominio de la web es: https://freetourlagranja.es 

Fuente: Segoviaudaz

la granja 324x235