PROGRAMA
SÁBADO 13
7:30 a 10:00 h. Desayuno "La leyenda".
9:00 a 23:00 h. Apertura de inscripciones y de Campaña Humanitaria "Proyecto Magdala".
12:00 a 22:00 h. Degustación de “caldo La Leyenda”.
12:00 a 14:30 h. Ruta-Excursión libre a SACRAMENIA, aperitivo.
12:30 h. CARPA SOCIAL Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”.
13:00: Actuación de Stunt EMILIO ZAMORA.
16:30 a 18:30 h. Ruta-excursión libre a Segovia, aparcamiento en calle San Marcos 30. 17,00 FOTO OFICIAL con fondo del Alcázar. Aperitivo / degustación.
17:30 h. CARPA SOCIAL Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”.
18,30 h. Cantalejo, actuación de stunt: EMILIO ZAMORA, calle Rebollo.
20:00 h. CENA PREINSCRITOS "Judiones de La Granja".
20:30 h. Concierto musical, Plaza La Leyenda. SIN LOCO (Tributo a Loquillo).
21:30 h. Concierto musical, Plaza La Leyenda. BLUEDAYS.
23:00 h. Desfile de antorchas y homenaje a Ángel Nieto, Cantalejo.
24:00 h. Concierto: Plaza La Leyenda: TENNESSEE (colabora COCA-COLA).
DOMINGO 14
7:30 a 10:30 h. Desayuno "La Leyenda".
9:00 a 11:30 h. Apertura de inscripciones y Campaña Humanitaria "Proyecto Magdala".
11:00 h. Entrega de trofeos y reconocimientos “Concentración LA LEYENDA CONTINÚA 2018” Sorteo de regalos y moto KRS modelo GSR 125.
12:00 h. Clausura de la Concentración “LA LEYENDA CONTINÚA 2018”, Despedida.
El domingo JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS libre acceso a la clausura y entrega de trofeos
Con la inscripción se puede acceder a la piscina cubierta municipal (plazas limitadas).