Correo electrónicoImprimirExportar ICS

"LA LISTA DE MIS DESEOS". Programación del teatro Juan Bravo

Evento

Título:
"LA LISTA DE MIS DESEOS". Programación del teatro Juan Bravo
Cuándo:
Sáb, 10. Marzo 2018, 20:30 h - 21:50 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
5761
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

"LA LISTA DE MIS DESEOS"

 

 

Teatro

Con Llum Barrera 

Función: 20:30 hrs.

Función del Espectador

Precio: 18, 16 y 14 €

Precio Joven (edad hasta 30 años): 12 € (único)

Duración: 1 hora 20 minutos

 

Tener a Llum Barrera sobre el escenario del Teatro Juan Bravo es un deseo que muchos de los espectadores segovianos incluirían en una lista si les diésemos a elegir. Ella ya lo ha demostrado sobre nuestras tablas: Es simpática, divertida, transmite con un brillo especial en sus ojos cada papel que asume y logra que sea sencillo empatizar con su personaje interprete a quien interprete.

Pues bien, deseo concedido. La actriz catalana volverá a nuestro escenario, algo más de dos años después de Tamaño Familiar, con una obra que, ahora que está reciente la época de los “si me toca la lotería pienso...”, hará elegir al público los números realmente triunfadores de la vida.

Martina, ganadora de 18.547.301 euros y 28 céntimos en el Euromillón, no sabrá qué hacer con ellos después de haberlos deseado tanto, céntimo por céntimo. Y no es que no sepa bien en qué los invertiría, sino que no sabe si invertirlos en todo aquello que siempre ha deseado, invertirá demasiado todo aquello que siempre ha tenido; y es que la lotería también puede llegar a ser una lotería. «Llevaba tiempo esperando, deseando un buen texto, un buen personaje, un nuevo reto. Era lo primero en mi lista», reconoce Llum Barrera, a quien dirige en esta obra Quino Falero con un texto del escritor Grégoire Delacourt, adaptado por Yolanda García Serrano. La lista de mis deseos ha sido resumida por el propio autor francés en alguna ocasión como una historia «que nos recuerda que a veces lo tenemos todo, cuando creemos que no tenemos nada» y que «la belleza, el encanto, el sentido del humor, la inteligencia… no dependen del dinero, sino de las ganas».

Pero eso es lo que piensa Delacourt… ¿Usted qué haría si le tocaran más de 18 millones de euros?

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain