Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Representación de 'La Vía Láctea' en Sepúlveda

Evento

Título:
Representación de 'La Vía Láctea' en Sepúlveda
Cuándo:
Sáb, 18. Agosto 2018, 20:00 h
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
4662
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El sábado 18 de agosto, la compañía El Cau de l'Unicorn representa la obra 'La Vía Láctea' en el Teatro Bretón de Sepúlveda

Un musical de marionetas y actores en luz negra. Espectáculo familiar/infantil que no os podéis perder.

  • Día: Sábado, 18 de Agosto.
  • Hora: 20:00 horas.
  • Lugar: Teatro Bretón de Sepúlveda.

Venta de entradas: en la oficina de turismo de Sepúlveda (921540425) y una hora antes en taquilla.

Se trata de un espectáculo musical interpretado por actores y grandes marionetas, que utilizan la técnica denominada 'luz negra', de gran belleza visual. Esta obra, que ha recibido numerosos premios y nominaciones y emociona tanto a niños como a mayores, trata temas como la diversidad, la autoestima, o los miedos.

El espectáculo se sitúa en Argos, un planeta ubicado en el centro de la Vía Láctea, cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza... A todos menos a uno: el protagonista de la obra, un niño llamado Karim. Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche y de sus derivados: queso, yogurt, etc. A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos y si no encuentran una solución se acercará una gran hambruna.

Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual, Karim se convertirá en el encargado de buscar, por toda la Galaxia, un extraño animal con cuernos que da leche.

El guión y la dirección de la obra coorren a cargo de Dani Martínez y Roser Castellví. Como músicos, actuarán Mark Cowling (piano), Xavi Muntaner (guitarra) y Francesc Villarrubia (percusión).

la via lactea min