Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Gran Gala Internacional de Magia

Evento

Título:
Gran Gala Internacional de Magia
Cuándo:
Vie, 4. Enero 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
4716
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

magia internacional

100 AÑOS TEATRO JUAN BRAVO

"GRAN GALA INTERNACIONAL DE MAGIA"

PRESENTADOR: Karim (España) 

MAGOS: Wei Dong (China), Shin Lim (Estados Unidos), Lazer Wizards (Rusia), Manolo Costa y José Juan Díaz (España), Alberto Giorgi y Laura (Italia) 

FUNCIÓN: 19:00 h

PRECIO ÚNICO: 22 €

Cinco artistas y un presentador que, además de ilusión, guarda algo de ilusionismo en su micrófono componen la propuesta del Juan Bravo y de otro Juan, el mago Mayoral en este caso, para comenzar un año que seguro que tiene algún matiz mágico si se vuelca bien el calendario.

La gala internacional Los mejores magos del mundo traerá también a Segovia una prestigiosa selección de ilusionistas internacionales que visitarán otras ciudades de Castilla y León haciendo aparecer y desaparecer la sonrisa y el asombro de cuantos ocupen sus localidades. 

El momento elegido, además, no es una casualidad, ya que los organizadores de este espectáculo proponen «regalar magia en Navidad», algo que aunque pueda resultar paradójico no lo es, ya que, a pesar de los tópicos que rodean a esta época del año, ¿a quién no le han regalado alguna vez por Navidad unos calcetines? ¿Mágicos? Lo dudamos.

Por este motivo proponemos una gala en la que, con el humor como hilo conductor, se sucederán sobre el escenario sombras chinescas, efectos visuales, magia de puntero láser, máquinas visionarias, escenas de teatro clown o cambios instantáneos de máscaras. Se recomienda a los espectadores mantener los ojos bien abiertos, ya que cualquier coreografía de dedos puede reservarse una imposibilidad posible en cuestión de segundos.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain