Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Bike Tour Cabezuela

Evento

Título:
Bike Tour Cabezuela
Cuándo:
Sáb, 31. Agosto 2019, 18:00 h
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
5382
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

Una de las pruebas en bicicleta de montaña más esperadas de la provincia de Segovia es la Cabezuela Bike Tour. Este año se celebrará los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre. 

El sábado será la crono a las 18:00 horas. Esta modalidad son 20 km con premios y trofeos por categorías.

El domingo, a las 9:00 horas, es el Desafío Navigator, son 85 km con 1.500 m de desnivel, esta es la prueba más dura para la que es necesario GPS. También habrá otras dos opciones más sencillas con el recorrido señalizado, una opción de 50 km con 600 m de desnivel y otra opción de 25 km con 300 m de desnivel.

Este año han preparado un circuito espectacular con los mejores paisajes en el entorno del Parque Natural de las Hoces del Duratón.

Los dorsales se pueden recoger en la zona de salida que estará ubicado en el Polideportivo «La Vega». Al final os dejamos el reglamento.

REGLAMENTO MARCHA EN BICICLETA DE MONTAÑA VIII MARCHA CABEZUELA BIKE TOUR «LOS CORTADOS DEL SAN JUAN»

  • Organización: el Excmo. Ayuntamiento de Cabezuela, organiza el 1 de septiembre de 2019, la Marcha Cicloturista “VIII MARCHA CABEZUELA BIKE TOUR” en bicicleta de montaña (BTT) con el recorrido y perfiles que se muestran en los gráficos adjuntos.
  • EL RECORRIDO se divide en 2 itinerarios bien señalizados y con distinta exigencia física para mayores de 18 años.
  • MARCHA 26 KM
  • MARCHA 49 KM
  • DESAFIO NAVIGATOR:

Recorrido de 84 KM GUIADO UNICA Y EXCUSIVAMENTE POR SISTEMA DE NAVEGACIÓN GPS. Los participantes tendrán que seguir un track que tan solo se desvelará a los participantes inscritos en esta modalidad, 24 horas antes de la prueba, siendo obligatorio respetar todas las normas de circulación existentes. Para asegurarnos de tener a todos los participantes controlados y que nadie ataje, se pondrán varios puntos de control secretos, además de un sistema de seguimiento que obligaremos a llevar a todos los participantes. Saltarse un punto de control llevará una penalización de 30 minutos sobre el tiempo en meta, saltarse más de uno conlleva descalificación inmediata.

SALIDA Y LLEGADA

El polideportivo La Vega a partir de las 9:00 horas con un recorrido lento por las calles de Cabezuela, antes de iniciar la ruta por los caminos.

INSCRIPCIONES

Plazo de inscripciones:

Desde el día 1 de julio a las 00:00 Horas hasta el día 29 de agosto a las 23:59 horas o hasta agotar el cupo de 200 inscripciones

Donde realizar la inscripción:

On Line: En https://www.sportmaniacs.com/c/cabezuela-bike-tour

Presencial: Ayuntamiento de Cabezuela de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h

LIQUISPORT C/ Blanca de Silos nº 22 Segovia.

ENTREGA DE DORSALES

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba de 8:00 a 8:45h

Y el sábado durante la disputa de la crono

Para más información consultar el siguiente link: http://vivecantalejo.com/carrera-mtb-cabezuela-bike-tour-2019/

 

carrera


Lugar

Lugar:
Cabezuela
País:
Spain