Correo electrónicoImprimirExportar ICS

3D Wire 2019 Market

Evento

Título:
3D Wire 2019 Market
Cuándo:
Jue, 3. Octubre 2019, 10:00 h - Dom, 6. Octubre 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Exposiciones
Impresiones:
5292
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

3D Wire abre las acreditaciones de su 11ª edición a todos los profesionales de la Animación, los Videojuegos y los New Media que quieran asistir del 3 al 6 de octubre de 2019.

Una vez más 3D Wire reunirá a todo el talento nacional e internacional en una cita ineludible para el networking del sector. B2B, conferencias, mesas redondas, showroom, talleres, encuentros… Todo en el mejor ambiente para ver y dejarse ver.

Este año no faltarán los asesoramientos profesionales, así como la presentación de los mejores proyectos de animación y videojuegos que recopilamos un año más en nuestro catálogo.

En los próximos días se publicará la programación definitiva del Mercado, que comenzará el día 3 con la asesoría de proyectos, reuniones B2B y la jornada de recruitment (*las actividades de este día son cerradas bajo inscripción o invitación); los días 4 y 5 tendrán lugar las conferencias, el showroom, las cabinas de visionado y las diferentes actividades de networking; y el domingo 6 se pondrá punto y final con un brunch de despedida (*actividad abierta para todo aquel que haya comprado el pack de comidas).

El Palacio Quintanar volverá a acoger el mejor entorno para el networking en las comidas y coffee breaks, la zona de showroom, las cabinas de visionado, salas de reunión, la taberna de gamificación y la zona de recepción. Por otro lado, la Iglesia de San Juan de los Caballeros, actual Museo Zuloaga, acogerá las presentaciones y conferencias de esta edición.

En paralelo se celebrará una nueva edición del 3D Wire Fest con los mejores cortometrajes de animación internacionales del año. La Cárcel, Segovia Centro de Creación, acoge un año más las proyecciones a concurso. Las invitaciones podrán adquirirse pronto tanto en nuestra web como en el centro de recepción de visitantes de Segovia en la Plaza Azoguejo 1.

*A partir del 1 de septiembre, los precios subirán 10€ + impuestos en el caso de acreditación de estudiantes y 30€ + impuestos en el caso de acreditación profesional (y acreditación profesional con comidas).

3D Wire 2018 Highlights from 3D Wire on Vimeo.

*Política de reembolso sujeta a las condiciones de Eventbrite.

3d wire


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain