Correo electrónicoImprimirExportar ICS

La UVa presenta el Concierto de Navidad que interpretará la Joven Orquesta a favor de Unicef

Evento

Título:
La UVa presenta el Concierto de Navidad que interpretará la Joven Orquesta a favor de Unicef
Cuándo:
Sáb, 30. Noviembre 2019 - Dom, 1. Diciembre 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
4908
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

La agrupación musical universitaria interpretará tres conciertos, cuyas entradas se pueden adquirir al precio de diez euros.
Se celebran tres conciertos: en la Feria de Muestras de Valladolid (24 de noviembre), Ágora del Campus María Zambrano de Segovia (30 de noviembre) y en el Teatro Principal de Palencia (1 de diciembre).
Toda la información en http://www.buendia.uva.es/concierto-de-navidad-a-favor-de-unicef

La Universidad de Valladolid ha presentado una nueva edición del Concierto de Navidad que como cada año interpreta la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa) a beneficio de Unicef. Se van a celebrar, como es habitual, tres conciertos en tres de los cuatro campus de la Universidad de Valladolid: la Feria de Muestras de Valladolid (24 de noviembre), a las 19 horas, el Ágora del Campus María Zambrano de Segovia (30 de noviembre), 20 horas, y el Teatro Principal de Palencia (1 de diciembre), 19 horas.

En la presentación han intervenido la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero López; la directora del Área de Extensión Universitaria, Carmen Herrero Suárez; el director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, Francisco Lara, y la presidenta de Unicef de Castilla y León, Montaña Benavides.

Según ha contado Montaña Benavides, la recaudación irá destinada en esta 18 edición a la movilización de fondos para adquirir Kits de Rescate para apoyar a los niños más vulnerables. Cada uno de ellos tiene un coste de 3 euros e incluye una caja de pastillas para potabilizar el agua, dos dosis de vacunas contra el sarampión, una pastilla de jabón, tres sobres de alimento terapéutico, un cuaderno y tres lapiceros. Con cada entrada se pueden comprar tres kits de rescate.

El programa incluye un programa «bonito y fácil de escuchar», ha señalado Francisco Lara, el director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, en el que se interpretarán obras de G.Fauré y C.Reinecke.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain