Diez años llevan las Jornadas de Plectro y Guitarra de Segovia, que organiza la Orquesta Cuerda para Rato, aguantando el pulso a la actividad cultural de Segovia y haciendo del Teatro Juan Bravo uno de los escenarios de su éxito.
Una década que, en realidad, no es nada, si se compara con los ciento y un años de vida de la Asociación Amigos del Arte ―a la pertenece la Orquesta de Cámara Paulino Otamendi―aguantando el pulso a la vida musical de Navarra, de donde procede. Ya convertida en institución, no es para menos, la formación que un día llegó a contar con hasta ochenta músicos, gira hoy por escenarios de distintas partes de España y Europa con una veintena que, ni pierden cuerda, ni pierden viento. Y que, ayudados por teclados y percusiones, dan cuerda suelta a un repertorio que empieza en la Edad Media y termina en la actualidad.
Función: 20:30 hDuración: 1 h 30 minPrecio: 8 €Precio joven: 4 €X Jornadas de Plectro y Guitarra de SegoviaPatrocina el Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia