Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Fundación Caja Segovia Corpus - Taller Vivencial: “El poder de la Escucha"

Evento

Título:
Fundación Caja Segovia Corpus - Taller Vivencial: “El poder de la Escucha"
Cuándo:
Jue, 27. Febrero 2020
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4263
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Taller Vivencial: “El poder de la Escucha

La terapeuta piscocorporal Elena Ruana, realizará en el Centro Social Corpus, el jueves 27 de febrero a partir de las 17:30 h un taller Vivencial

 

TALLER VIVENCIAL

El poder de la Escucha

La escucha es una experiencia que compromete a todo el cuerpo, al ser completo que somos. Corazón, cuerpo y mente en diálogo.

Escuchar es permitir un espacio de vacío para bajar el volumen de un sinfín de “ruidos” con los que convivimos cotidianamente sin ser plenamente conscientes de cómo nos afectan.

Uno de esos ruidos es el de nuestra propia mente: ese discurso interno que todas las personas mantenemos con nosotras mismas y que está hecho de juicios, mandatos, miedos y supuestos desconectados normalmente con lo que acontece en el momento presente .Otros “ruidos” guardan relación con la saturación de estímulos auditivos, visuales, y de información, con interacciones, con la tiranía de la inmediatez que esta civilización en la que vivimos nos impone y que nos obliga a pasar por encima de nuestros verdaderos deseos y posibilidades, incluso por encima de nuestros ritmos biológicos.

La escucha es un espacio de encuentro, de presencia para volver a reconocer la melodía de la vida, la que está en las pequeñas cosas.

Te invito a participar de esta experiencia que sin duda te aportará un espacio de encuentro íntimo en el que te acercarás un poquito más a escuchar el sueño de tu corazón.

Jueves 27 de febrero de 2020

17:30 a 19h

Centro Social Corpus

Contribución: 12 euros

Facilita: Elena Ruano -terapeuta psicocorporal-

Inscripciones:

Centro Social  Corpus (C. Juan Bravo, 2)

921466398 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fundacioncajasegovia.es


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain