Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Teatro Juan Bravo - EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM

Evento

Título:
Teatro Juan Bravo - EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM
Cuándo:
Dom, 27. Diciembre 2020
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
3046
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 
 
CICLO DE TEATRO FAMILIAR NAVIDEÑO
EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM
COMPAÑÍA: Escenoteca
DIRECCIÓN: Pepa Muriel
DRAMATURGIA: Escenoteca
INTÉRPRETES: Pepa Muriel
FUNCIONES: 19:00 h
DURACIÓN: 1 h
PRECIO ÚNICO: 5 €
RECOMENDADO: Público infantil y familiar a partir de 5 años 
 
Ésta no es una única historia. Ésta, como los Cuentos de hadas de los hermanos Grimm son muchas historias. Y todas empiezan en un pueblo. En una de esas casas de pueblo con desván en el que, entre polvo y telarañas, caben los mundos más fascinantes. En una de esas casas de pueblo con desván en el que, entre olor a madera vieja y tiempo pasado, caben las muñecas, los ratoncitos, las princesas y hasta los duendes. 
Si no has subido nunca a un desván, te estás perdiendo tantas historias que, después de asistir a esta función, sólo querrás subir a un desván para comprobar si es verdad que Pepita la Camisona conoció a aquel señor que convertía en oro todo lo que tocaba, si es cierto que Blancanieves, harta de limpiar y limpiar, decidió escapar del cuento o si es real que el tío de Caperucita se llamaba Manolito, vivía en el mar y tenía la uña del dedo meñique muy larga... Hasta querrás saber qué culpa tuvieron los siete cabritillos de que el miedo escapara y campara a sus anchas.
Tú no dejes que ese miedo te atrape y abre bien los ojos y los oídos mientras estés en este desván; que tiene en el centro una cuna en la que duermen todos los cuentos que puedas imaginar y en Escenoteca están dispuestos a desempolvarlos todos para que niños y mayores se vayan a la cama con el colorín colorado más deseado.
 
 Compra tus entradas aquí
 
img_2729.jpg


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain