Correo electrónicoImprimirExportar ICS

ACRÓBATA Y ARLEQUÍN - Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
ACRÓBATA Y ARLEQUÍN - Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Vie, 16. Abril 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
2906
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

ACRÓBATA Y ARLEQUÍN
Teatro Infantil y familiar , circo, musical
Compañía: La Maquiné
Dirección: Joaquín Casanova
Dramaturgia: La Maquiné
Adaptación musical: José López-Montes
Intérpretes: Daniel Tarrida/ José López-Montes (pianista), Noé Lifona (canto lírico, narración y actor), Alejandro Conesa, Elisa Ramos y Natalia Calles
Función: 18:00 h
Duración: 1 h
Precio único: 10 €
Recomendado para público infantil y familiar a partir de 4 años
Programa Platea del INAEM – Ministerio de Cultura


Monos, payasos, osos que tocan los platillos, domadores, elefantes y equilibristas. En el circo de La Maquiné no falta nadie y todos viven en armonía y en libertad. Es algo que va a aprender el público que quiera acercarse a ver Acróbata y arlequín y también algo que está dispuesto a entender Pablo, su protagonista; un joven vagabundo que todavía no sabe que los sueños cumplidos quitan el frío y alientan la esperanza.
Para formar parte de la familia circense, Pablo tendrá que respetar y cuidar de los animales, quererlos y protegerlos y comprender que, para la convivencia, la honestidad y la solidaridad son fundamentales. Todo ello lo aprenderá a base de lírica, que es la forma maquinada por La Maquiné para acercar a los más pequeños al mundo del teatro y la ópera y a Pablo hasta un universo del que su tocayo, Pablo Picasso, se enamoró entre Barcelona y París.
Títeres, sombras, objetos, proyecciones y el sonido de un piano en directo tocando las melodías de Erik Satie y Francis Poulenc, que sonaban en la época en la que Picasso sucumbió ante los encantos de arlequines y forzudos, convertirán el Teatro en máquina del tiempo y circo. En magia, emoción, asombro, entretenimiento, poesía y diversión para toda la familia.

Acróbata

 

Información y venta de entradas
www.teatrojuanbravo.org - Tl. 921 46 00 39  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venta por Internet - www.ticketea.com - Tl. 902 750 754

Horario de Taquilla
Lunes y martes cerrado.
Miércoles a domingos: de 11:00 a 14:00  y de 17:30 a  19:30h


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain