Correo electrónicoImprimirExportar ICS

MI DOLOR ES... - Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
MI DOLOR ES... - Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Dom, 21. Marzo 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
2902
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

MI DOLOR ES ...
Teatro
Dirección: Esther Berzal
Dramaturgia: Esther Berzal
Intérpretes: Alicia Calero, Paula Alegría, Alicia de Pablo y Esther Berzal
Función: 18:00 h
Duración: 1h y 20 min
Precio: 7 €
CICLO NUEVO VALORES DEL TEATRO PROVINCIAL SEGOVIANO


Hace tiempo que el salón de actos del IES Andrés Laguna es escenario de cambios de mundo, de tardes de largas filas de espectadores aguardando a entrar, en las que se detienen los relojes y se crean nuevas vidas, nuevas historias. Una de esas historias es la de Esther Berzal, segoviana y artista, actriz y bailarina, dramaturga y pensadora.
En Mi dolor es es, además, la interpretación de sí misma, junto a Alicia Calero ejerciendo de su abuela y a Paula Alegría y Alicia de Pablo siendo causantes de sus dolores. Pero... ¿qué es el dolor? No todos los dolores son iguales, ni de todos los dolores se aprende. Tampoco todos los dolores se van, ni todos los dolores se curan.
Hay dolores de alma, dolores de corazón, dolores de cuerpo y hay dolores que tienen origen, pero no explicación. «Mi nombre es Esther. Mi nombre es Esther y me gusta escribir teatro. Yo tengo dos abuelas maravillosas y hoy os voy a hablar de una de ellas. Mi abuela materna es una mujer de ochenta y siete años. Le gustan las blusas que tienen bordados en el cuello, jugar a las cartas, los deportes y guiñar los ojos cuando ha hecho alguna travesura». Después, claro está, existen las Dolores que tienen nombre propio. Y Esther Berzal tiene palabra, teatro y danza para narrarlo.

 

Improrrogable-Teatro-Madrid-Mi-dolor-es-3.jpg

 

Información y venta de entradas
www.teatrojuanbravo.org - Tl. 921 46 00 39  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venta por Internet - www.ticketea.com - Tl. 902 750 754

Horario de Taquilla
Lunes y martes cerrado.
Miércoles a domingos: de 11:00 a 14:00  y de 17:30 a  19:30h


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain