Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Manuel Vilas en conversación con Ana Gavin. Retrato del amor en la edad madura-HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya

Evento

Título:
Manuel Vilas en conversación con Ana Gavin. Retrato del amor en la edad madura-HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya
Cuándo:
Sáb, 18. Septiembre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
1943
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Hay Festival Segovia 2021 se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Segovia con grandes figuras de la literatura, el diseño gráfico, el periodismo y fotoperiodismo, la arquitectura, el paisajismo y las artes, entre otras disciplinas. Las entradas están disponibles a la venta en su web desde el 17 de mayo.

Este año, el Festival contará con un enfoque especial sobre el renacimiento, en un momento el cual el retorno a la naturaleza y el refugio en la cultura y las ideas es más necesario que nunca tras los cambios sociales generados a nivel mundial por la pandemia.

Como cada año, la Fundación Caja Segovia pone a disposición de Hay Festival el bello jardín del Torreón de Lozoya, en el que se celebrará el siguiente evento:

 

MANUEL VILAS EN CONVERSACIÓN CON ANA GAVÍN. RETRATO DEL AMOR EN LA EDAD MADURA:

 

Hora: 12.00 h

Entrada: 7,00 €.

Lugar: Torreón de Lozoya

Acceso: Calle Grabador Espinosa, nº 6.

 

Si en su aclamada Ordesa, Manuel Vilas hizo un retrato de familia en el que muchas familias españolas podían verse reflejadas, y en Alegría, su siguiente libro, reivindicó este sentimiento casi más importante que la felicidad, en Los besos, su última novela, recién llegada a las librerías, el autor aboga por el enamoramiento en la edad madura. Los besos comenzó a gestarse con la pandemia y, como el propio autor ha confesado, decidió aprovechar el encierro para escribir sobre algo tan universal como el amor y, a través de él de la necesidad de recuperar el erotismo y la ternura y l libertad que todo ser humano experimenta cuando se enamora. Vilas ya era un autor reconocido cuando su novela autobiográfica Ordesa lo convirtió en uno de los autores más leídos, no solo en español. La obra se tradujo a más de veinte idiomas y fue libro del año 2018 para los principales medios de comunicación del país. Otros títulos suyos son España, El luminoso regalo o Lou Reed era español. Con Alegría fue finalista del premio Planeta. Vilas también escribe ensayo y poesía. Sus poemarios se han compilado en antologías como Amor y Poesía completa. Manuel Vilas conversará con Ana Gavin, directora de relaciones editoriales del Grupo Planeta y editora de larga trayectoria, en la que figuran destacados nombres de nuestras letras.

 

 

 manuel_vilas.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain