Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Gonçalo Tavares, Joäo Mira-Gomes, José Luis Peixoto y Filipa Soares en conversación con Beltrán Gambier "Portugal Autobiográfico"- HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya

Evento

Título:
Gonçalo Tavares, Joäo Mira-Gomes, José Luis Peixoto y Filipa Soares en conversación con Beltrán Gambier "Portugal Autobiográfico"- HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya
Cuándo:
Dom, 19. Septiembre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
2024
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Hay Festival Segovia 2021 se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Segovia con grandes figuras de la literatura, el diseño gráfico, el periodismo y fotoperiodismo, la arquitectura, el paisajismo y las artes, entre otras disciplinas. Las entradas están disponibles a la venta en su web desde el 17 de mayo.

Este año, el Festival contará con un enfoque especial sobre el renacimiento, en un momento el cual el retorno a la naturaleza y el refugio en la cultura y las ideas es más necesario que nunca tras los cambios sociales generados a nivel mundial por la pandemia.

Como cada año, la Fundación Caja Segovia pone a disposición de Hay Festival el bello jardín del Torreón de Lozoya, en el que se celebrará el siguiente evento:

 

GONÇALO TAVARES, JOAO MIRA-GOMES, JOSE LUIS PEIXOTO Y FILIPA SOARES EN CONVERSACIÓN CON BELTRÁN GAMBIER:

 

Hora: 17.15 h.

Entrada: 7,00 €.

Lugar: Torreón de Lozoya

Acceso: Calle Grabador Espinosa, nº 6.

 

Dieciséis autores provenientes de distintos campos de la cultura, de la política y de la diplomacia se han reunido para dar lugar a una expresión única, en primera persona, sobre Portugal, de la mano de la revista Intramuros. Ana Luísa Amaral, Daniel Blaufuks, Nuno Cardoso, Alexandre Farto (Vhils), Elisa Ferreira, Rui Horta, Maria do Céu Patrão Neves, Regina Pessoa, Francisco Pinto Balsemão, Cristina Rodrigues, Tiago Rodrigues, Marta Santos, Leonor Silveira, Martim Souza, Gonçalo Tavares y Joana Vasconcelos aportan su experiencia.

Para hablar de este Portugal autobiográfico participan los escritores Gonçalo Tavares y José Luis Peixoto; el embajador de Portugal en España, Joäo Mira-Gomes; la agregada de Educación de la Embajada, Filipa Soares y el director de la revista Intramuros, Beltrán Gambier, quienes leerán textos y comentarán la edición con motivo de la presidencia de la Unión Europea de Portugal.

 

unnamedfs.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain