Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Auténticos- Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
Auténticos- Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Mié, 17. Noviembre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
2120
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

AUTÉNTICOS (25 AÑOS PALADIO ARTE)

Compañía: Paladio Arte
Dirección: Marta Cantero y Pablo Tercero
Intérpretes: Carlos Concepción, José Martín, Miguel Gómez, Juan Antonio Martin, José David San Antolín, Rubén Pascual y Pablo Tercero
Función: 20:30 h
Duración: 1 h
Precio único: 10 €
Red de Teatros Públicos de Castilla y León

 

Segovia lleva un cuarto de siglo conociendo la identidad de lo auténtico. Esa que se esconde, tras bambalinas, en un rincón cerca de los Altos de la Piedad. Allí donde el ser humano es y se deja ser a través del teatro. Allí donde la espontaneidad, la ingenuidad, la frescura y la esencia demuestran que existen seres humanos auténticos. Y también donde queda certificado que existen otros artificiales.
Auténticos es el paso adelante de los Di-versos. Es la armonía interactuando con la sombra. Es el hueco que se deja a la denuncia. Auténticos es el cuidado pisando fuerte sobre las tablas. Es el contraste desechando parecerse a lo que no es. Es el abrazo y también es un espacio reservado a la duda.
Auténticos trata de deshacerse de las máscaras sociales e intenta recuperar la verdad y la reflexión sobre lo que somos y lo que queremos ser, en medio de un mundo lleno de ruido y de prisas.

 

 

logo-paladioarte-2021-p72gxqtn42pzn5jnauuhgg7v86y0ah5goea3ow0cga.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain