Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Rebeca Jiménez - Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
Rebeca Jiménez - Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Jue, 23. Diciembre 2021, 21:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
1698
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Rebeca Jiménez
Función: 21:00 h
Duración: 1 h 30 min
Precio único: 15 €
Precio Joven: 10 €

 

“Hay que escuchar lo que la chica de la áspera voz de terciopelo tiene que contar. Porque te va a hablar de ella. Porque te va a hablar de ti" - Juanjo Ordás

Un viaje musical que va desde el pop-rock pasando por el soul hasta llegar a las rancheras y una voz inconfundible, Rebeca nos presenta su #RockRanchero.

El directo es donde mejor se desenvuelve y ha podido mostrar sus canciones en lugares como Nueva York, China, México y todos los rincones de España.


Ferviente admiradora de Chavela Vargas, precisamente su amor por México le ha llevado a rendirle un homenaje en forma de canciones que ella siente muy adentro ya que desde pequeña cantaba temas del folklore latinoamericano. Su “Llorona” ha sido sincronizada en la segunda temporada de la aclamada serie española “El Embarcadero”, emitida en LATAM, España, Francia, Italia, Turquía y muchos otros países del mundo. “Que no quede huella”, segundo single, sincronizado también en “Bronco, la serie” emitida en México y Estados Unidos.


El 21 de enero presentó en Inverfest (Madrid) su nuevo espectáculo de música y poesía “Agitado y Mezclado” junto al escritor Benjamín Prado, con el que gira actualmente. Además, reciéntemente acaba de participar como copresentadora en el programa “Un país para escucharlo” junto a Ariel Rot, como embajadora de Castilla y León.
Con más de 10 años de trayectoria en solitario y 4 discos a sus espaldas, 3 de ellos con Warner Music, Rebeca ha colaborado con artistas internacionales como Neil Young, John Fogerty o Andrés Calamaro; así como nacionales tales como Miguel Ríos, Quique González, Coque Malla, Rubén Pozo, Leiva, M Clan y un largo etcétera de artistas.
Con su piano y una voz conmovedora llena de sentimiento capaz de moverse por distintos estilos y ritmos, Rebeca ofrece un espectáculo único lleno de fuerza llevando al espectador a emocionarse con sus letras, vibrar con su voz rompedora y cantar con sus rancheras.
El pasado 8 de octubre prensentó su nuevo single “Cómo no lo vi”, como primer adelanto de su próximo trabajo que verá la luz en 2022.

 

rebeca_jimenez_teatro_juan_bravo.png

 

Más información en www.teatrojuanbravo.org


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain