Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Elvis Simphonyc - Programación Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
Elvis Simphonyc - Programación Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Sáb, 5. Marzo 2022, 21:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
1804
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Resucitar a Elvis es imposible; no así revivirlo. Hace falta una gran voz, una importante banda y un punto de locura y admiración que te permita sentirlo desde sus Blue Sued Shoes hasta sus Love Leters. José Juan Mencía, más conocido como John Mencis, lleva en el camino correcto desde 1997; rindiendo tributo tras tributo al rey del rock. Con su tupé y su traje blanco, con su guitarra y sus pantalones de campana.
John Mencis ha sido réplica entre los mejores de Europa en Benidorm y también en el prestigioso Festival Elvis de Porthcawl en Gales. A veces acompañado de cuatro músicos y dos coristas y a veces rodeado de toda una orquesta sinfónica, Mencis ha cantado los últimos años de Elvis sobre los escenarios, cuidando cada detalle de aquellos conciertos que hicieron regresar al rey al trono de la música y que reunieron ovaciones al ritmo de Suspicious Minds, Can't Help falling in love o Burning Love.
Resucitar a Elvis es imposible pero la John Mencis Band es capaz de revivirlo; con calidad, con fidelidad, con cuidado y con respeto. Con todo su gospel, con todo su blues, con todo su rockabilly y con toda su pasión. Tanto los que creen en su monarquía, como aquellos que nunca se han mostrado súbditos de sus canciones, disponen de noventa minutos para amarlo con ternura; From Mencis in Segovia.

 

 elvis_simphonyc_teatro_juan_bravo.jpg

 

Más información y entradas en www.teatrojuanbravo.org


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain