Correo electrónicoImprimirExportar ICS

De Vacas - Programación Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
De Vacas - Programación Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Dom, 20. Marzo 2022, 21:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
1743
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

(CANCELADO)

Desde el Teatro queremos desear una pronta recuperación a la cantante de De Vacas e informar a aquellos espectadores que tuviesen entrada para la actuación, que el importe de éstas será devuelto, como en otras ocasiones, por el medio adquirido; desde hoy y durante los próximos 30 días.


Se definen como cuatro vacas, pero lejos de mugir y resultar incomprensibles, saben de idiomas y de canciones históricas traducidas al gallego, lengua común de todas sus armonías. Sus voces mezclan mejor que un paisaje verde con ganado ganándose el jornal y paciendo en paz y son auténticas vacas sagradas a la hora de recuperar la poesía de Enrique Iglesias y los estribillos de Cristina da Aguieira o Mónica da Laranxeira.
En su Tour vacanal cantan sobre pacas de paja y lucen coronas de flores del campo para estimular sentidos y ofrecer un espectáculo «tan fresco como el agua de los arroyos», según cuentan. Como la de la marca de queso, son vacas que ríen y hacen reír, además de cantar. Y despacito o Amodiño, llenan de vaqueros dispuestos a hacer el indio desde las sesiones de vermut a las verbenas, las plazas de toros y hasta los teatros.

 

 de_vacas_teatro_juan_bravo.jpg

 

Más información y entradas en www.teatrojuanbravo.org


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain