Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Dentro del programa de Rutas guiadas y Excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, ALTO DEL TELÉGRAFO

Evento

Título:
Dentro del programa de Rutas guiadas y Excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, ALTO DEL TELÉGRAFO
Cuándo:
Dom, 13. Noviembre 2022
Dónde:
 
Categoría:
Rutas de Senderismo
Impresiones:
831
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

09.30h.- Dentro del programa de Rutas guiadas y Excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, ALTO DEL TELÉGRAFO. Ascenso a las cumbres de la Sierra de Guadarrama, desde donde podremos apreciar la riqueza de sus ecosistemas de montaña, y disfrutar de las increíbles vistas que nos ofrecen.

Inicio: a las 9:30h. Cartel informativo de Cogorros. Zona no habilitada para el aparcamiento que deberá de hacerse en los aparcamientos del Puerto de Navacerrada (700 metros a pie). 

Itinerario: Cogorros – Alto del Telégrafo – Cogorros

Distancia aproximada: 4 km.

Duración aproximada: 2 h.

Grado de dificultad: Medio

Más informaciónwww.reservasparquesnacionales.es  (Imprescindible apuntarse en esta web) Centro de visitantes Valle de Valsaín-Boca del Asno  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TLF: 921 47 00 37 (L-V 9 a 14h)

Plazo de inscripción: desde las 9:30h del lunes 07/11/2022 hasta las 12:30h del viernes 11/11/2022

 

 


Lugar

Lugar:
La Granja de San Ildefonso
País:
Spain