Correo electrónicoImprimirExportar ICS

programa de Rutas guiadas y Excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, PRADERA DEL PARQUE.

Evento

Título:
programa de Rutas guiadas y Excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, PRADERA DEL PARQUE.
Cuándo:
Dom, 13. Noviembre 2022
Dónde:
 
Categoría:
Rutas de Senderismo
Impresiones:
829
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

12:00

 Dentro del programa de Rutas guiadas y Excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, PRADERA DEL PARQUE. Recorrido que partiendo desde el área recreativa de Los Asientos, atraviesa bellos pinares hasta la pradera del Parque con sus abundantes pastos y majestuosos robles en una zona cargada de historia. Divisaremos en la lejanía las ruinas del palacio de Valsaín.

Inicio: Área recreativa de Los Asientos (Ctra. CL-601, km 12) a las 12:00 h. 

Itinerario: Los Asientos - Puente de los Canales - Parque - Puente del Parque - Los Asientos.

Distancia aproximada: 4,5 km.

Duración aproximada: 1,5 h.

Grado de dificultad: bajo.

Más informaciónwww.reservasparquesnacionales.es  (Imprescindible apuntarse en esta web) Centro de visitantes Valle de Valsaín-Boca del Asno  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TLF: 921 47 00 37 (L-V 9 a 14h) Plazo de inscripción: desde las 10:00h del lunes 07/11/2022 hasta las 13:00h del viernes 11/11/2022


Lugar

Lugar:
La Granja de San Ildefonso
País:
Spain