Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Segojazz

Evento

Título:
Segojazz
Cuándo:
Mié, 7. Diciembre 2022
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
852
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

El miércoles 7 de diciembre a las 20:30 horas en la sala Julio Michel de La Cárcel con una entrada de 6 euros, tendrá lugar la actuación “Sambay” de Javier Bruna y de Mario Quiñones. La música de Sambay hará disfrutar e improvisar libremente buscando recovecos entre el lenguaje de jazz, las rítmicas del flamenco y sonoridades de la bossa y la samba.

Recién grabado el primer álbum de esta formación donde temas históricos de jazz como Scrapple From The Apple, Perdido, Beautiful Love y otros grandes clásicos son interpretados por bulerías, tangos, tanguillos y otros palos del flamenco y al mismo tiempo y recibiendo influencias de la samba y la bossa nova.

 

Las entradas e invitaciones están disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), en el Azoguejo (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas; los sábados de 10:00 a 17:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas). También podrán recogerse una hora antes de cada espectáculo en la taquilla de La Cárcel_Segovia Centro de Creación y en www.turismodesegovia.com.

 

sgjazz.JPG


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain