Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Fabiolo Conection

Evento

Título:
Fabiolo Conection
Cuándo:
Dom, 26. Marzo 2023
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
700
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

FIN DE SEMANA DEL HUMOR
Compañía:
 Ninona
Dirección: Rafa Maza, en colaboración con Joe O’Curneen, Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Dramaturgia: Rafa Maza en colaboración con los Síndrome
Intérpretes: Rafa Maza
Función: 20:30 h
Duración: 1 h 30 min
Precio único: 15 €
Abono 3 funciones: 35 €

 

Teatro Juan Bravo

 

A Rafa Maza se le puede poner en cualquier momento cara de Fabiolo; es decir, de pijo entre los más pijos, de presuntuoso y de suntuoso. Tan pronto como se le puede poner cara de jeque y poner en jaque a toda una colección de personajes famosos, nobles de la política o toca pelotas nacionales. Porque lo suyo con el humor, la imitación y la risa es un match perfecto. Y porque en Fabiolo Connection. Match the future es el profesor de tenis más pelotudo del continente.


Fabiolo de la Mora y Leja tiene toda una travesía por el desierto por delante y aunque sólo tiene una raqueta para dar reveses a las circunstancias, va a emplearse a fondo para sumar todos los puntos posibles para que la hija del jeque no se queje. Con lo que no cuenta Fabiolo es con que el desierto es, en realidad un universo de Big Data en el que los algoritmos hackers se desenvuelven bien en todas las superficies.


Vamos, casi como Rafa Maza; culo inquieto donde los haya, capaz de jugar bien en la facultad de Historia, en la Escuela de Arte Dramático, en el teatro clásico, en el teatro gestual, en programas de televisión como El Intermedio y en otros de radio como Ya Veremos.

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain