Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Visitas guiadas a la exposición Tipos y trajes del vestir segoviano. Estampas e ilustraciones de los siglos XVIII al XX”

Evento

Título:
Visitas guiadas a la exposición Tipos y trajes del vestir segoviano. Estampas e ilustraciones de los siglos XVIII al XX”
Cuándo:
Vie, 31. Marzo 2023
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Exposiciones
Impresiones:
495
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Gracias a la celebración de los "5 Días de El Dorado" que se celebran del 27 al 31 de marzo, la Fundación Torreón de Lozoya ha querido colaborar en el evento, poniendo a disposición de los comensales una visita guiada a la exposición “Tipos y trajes del vestir segoviano. Estampas e ilustraciones de los siglos XVIII al XX” que actualmente se está celebrando en el Torreón de Lozoya.

 Estas visitas guiadas se celebrarán entre el martes 28 y el viernes 31 de marzo, a las 17:00 horas.

Asimismo, los comensales que presenten en el Centro de Recepción de Visitantes el tique que se les entregará en el restaurante de la marca de garantía donde hayan consumido su ración de cochinillo, recibirán una tarjeta regalo con la que tendrán entrada gratuita en la Real Casa de Moneda de Segovia, Casa Museo de Antonio Machado, Puerta de San Andrés, Centro Didáctico de la Judería y Colección de Títeres de Peralta. Además, entre los que reciban esta tarjeta, el 3 de abril se sorteará un pase para dos personas para cualquiera de las visitas guiadas vespertinas del programa “Conoce Segovia 2023” (excepto visitas teatralizadas y “El Arriero Claudio te guía por Segovia”, a disfrutar antes de que acabe el año y siempre en función de la disponibilidad de plazas).


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain