Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Flamenco por Cantaora- Argentina. Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
Flamenco por Cantaora- Argentina. Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Vie, 28. Abril 2023
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
481
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

28.JPG

 

Función: 21:00 h
Duración: 1 h 30 min
Precio único: 20 €

 

Que nadie espere Buenos Aires de Argentina; si acaso, buenos cantes, grandes emociones. Que nadie busque más Boca que la suya, abriéndose al son de las palmas, pero también al del propio son cubano, al de la salsa, al del fado e incluso sí, también al del tango argentino. Porque Argentina igual canta por bulerías que por habaneras. Siempre con la verdad por delante y la frescura por bandera. Con la mirada profunda que sólo tiene la mujer andaluza.


Con la herencia de una abuela en el nombre y el talento de una tierra en la voz, Argentina María López Tristancho fue del anonimato a los premios y el reconocimiento. Entre la sinergia con los escenarios y el idilio con los espectadores, ha convertido su directo en inolvidable, vertiginoso, profundo, didáctico y emotivo.


Argentina, artista versátil es, además, Medalla de la Ciudad y también Medalla de la Provincia de Huelva; profeta en casa. Dos veces nominada a los Latin Grammy, Argentina ha embrujado al público, desde España hasta Los Ángeles, desde Granada hasta Europa. Y viene a Segovia a ser sol de mayo antes de tiempo.

 

Más información: teatrojuanbravo.org


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain