Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Silvia Sanjuan- Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
Silvia Sanjuan- Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Dom, 30. Abril 2023
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
507
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Función: 20:00 h
Duración: 1 h 30 min
Precio: 7 €
Precio Joven (menores de 25 años): 5 €

 

Silvia Sanjuán, con su sonrisa perpetua, con su dulzura en la voz y la fuerza en el escenario, es capaz de cualquier triguiñuela. Incluso de encontrar la manera de mirar desde tus ojos. Desde los de cualquiera. A veces en clave de mi y otras en clave del sol y de la luz que desprende desde las tablas.


Tiene una guitarra que la acompaña casi siempre y un ejército de amigos que han batallado desde el estudio hasta Verkami para hacer realidad un sueño a medias cumplido en menos de diez días. Disparando con cuerdas pulsadas, flautas, percusión y programaciones; con pianos, violines, violonchelos y contrabajos. La música en Silvia Sanjuán ha encontrado un romance de la noche sin fin y ocho canciones más desprendidas de alguna mirada cotidiana.


A la otra mitad del sueño le espera el escenario del Teatro Juan Bravo y un patio de butacas repleto de patriotas llegados desde el Real Sitio hasta cualquiera de los sitios reales escondidos en pueblos y más pueblos por los que ha extendido su mirada y ha oteado el horizonte buscando un futuro al que titular Desde sus ojos.

 

Más información: teatrojuanbravo.org


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain