EL RINCÓN DE LOS BOHEMIOS

EL RINCÓN DE LOS BOHEMIOS

Tipo: CR****
Dirección: C/ Real de Abajo, 11
Código Postal: 40180
Población: BRIEVA
Teléfono 1: 606 370 793 
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Una recién restaurada casa rural de alquiler completo en un entorno natural junto a la Sierra de Segovia donde se combina el disfrute de la naturaleza con un espacio acogedor en el que descansar, ideal para sus escapadas, fines de semana y vacaciones.

Situada en el pueblo de Brieva a los pies de la Sierra de Guadarrama, muy cerca del Valle del Pirón y a unos kilómetros de Segovia, la casa consta de dos plantas con capacidad para hasta nueve personas. Dos amplios salones, un patio interior cubierto y un acogedor comedor son algunas de las señas de identidad de esta construcción rural de principios del siglo XX que tras la última rehabilitación ha conservado sus gruesos muros de piedra vistiéndolos con exquisitos detalles decorativos.
Son muchos los espacios que conforman El Rincón de los Bohemios. Rincones pensados para el descanso, la lectura, la tertulia, la siesta. Rincones que harán de su estancia entre estos muros una estancia inolvidable.
Disfrute de veladas inolvidables en nuestro porche de cuidado mobiliario exterior en el que además podrá realizar sus barbacoas y disfrutar de la esencia del campo de Segovia en un maravilloso paraje natural con todas las comodidades que necesita.
 
 
 
bbbb.jpg
 
bb.jpg
  
2.jpg
 
fgsdfg.jpg