LA CASONA DE REQUIJADA

LA CASONA DE REQUIJADA

Tipo: CRAC****
Dirección: C/ Eras, 3
Código Postal: 40173
Población: REQUIJADA
Teléfono 1: 619 383 441 
Teléfono 2: 921 127 515 
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

NOVEDAD 2020-2021.

Desde el 22 de Junio 2020 fecha de finalización de la alarma frente al Covid-19 hasta nueva orden. La Casona de Requijada dadas las circunstancias actuales La Casona dará la opción de alquiler integro a grupos reducidos permitidos por la normativa de Castilla y León. Será de uso exclusivo para él grupo todas las instalaciones, piscina, jardines, barbacoa y merendero, lo hemos hecho pensando en su salud y la seguridad de todas las personas que se alojen,consultenos disponibilidad.
 
Cuando no esté alquilada a un grupo en su totalidad.La Casona continuará ofreciendo habitaciones con derecho a alojamiento,alojamiento y desayuno artesanal, mp o pc.
 
Distribución en dos plantas. Planta baja, donde se encuentra la recepción, un salón comedor con chimenea, sala de lectura y dos habitaciones dobles , una habitación dispone de ducha y la otra de hidromasaje. Planta alta, dos habitaciones dobles, ambas con bañera de hidromasaje.  Las habitaciones disponen de televisión plana, wifi gratuito y productos de acogida. Además, se pueden añadir camas supletorias.
 
En nuestra finca además de  una piscina al aire libre y amplias zonas de verde contamos con un merendero cubierto con barbacoa, parking gratuito y Huerto ecológico en temporada.
 
La Casona de Requijada invita al descanso y al placer de disfrutar aprendiendo de la propia Naturaleza y de las costumbres rurales del lugar. ¡Conózcanos! http://www.lacasonaderequijada.com
 
 
 
piscina_La_Casona_de_Requijada.jpg
 
la_casona_de_requijada_3.jpg
 
Habitación_de_La_Casona.JPG
 

hab_La_Casona_de_Requijada.JPG

www.lacasonaderequijada.com_LaNoche_con_mil_estrellas.jpg