EL LAGAR DE VEGAFRÍA I

EL LAGAR DE VEGAFRÍA I

Tipo: CR***
Dirección: Plaza Pradillo, 7
Código Postal: 40220
Población: VEGAFRÍA
Teléfono 1: 678 074 127 
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

El Lagar de Vegafría cuenta con una capacidad de 26 plazas distribuidas en 9 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño completo.

¡Distribución de las plazas a la carta!: Como los dormitorios son grandes, puede jugarse con la distribución de las plazas. ¡Cuéntanos qué distribución te conviene y nosotros trataremos de adecuarnos a ella!

Gran salón con chimenea de más de 50 metros cuadrados, con sofás sillas, mesas...

La cocina de la casa rural es una cocina industrial, ideal para cocinar para grupos grandes. Cuenta con todo el menaje de cocina necesario, así como freidora, lavavajillas, batidora, cafetera, tostadora...

La casa rural cuenta con un comedor de más de 50 metros cuadrados, donde poder disfrutar de la comida todo el grupo con gran amplitud.

Además hay un salón de juegos equipado con un futbolín y una mesa de ping-pong.

El patio de la casa rural tiene más de 500 metros cuadrados, con una amplia zona ajardinada, árboles, mobiliario de jardín...

En el mismo patio hay una sala techada con chimenea baja, parrillas, leña y piñas para encender, donde poder preparar una estupenda barbacoa, incluso aunque el tiempo no acompañe.

Se admiten perros.